Inicio No dispone de Flash. Este video interpreta en LSE el texto de la derecha.

mujer sonriendo y  con pañuelo rosa en la cabeza La sociedad andaluza ha experimentado grandes transformaciones en las últimas décadas. El fenómeno migratorio se encuentra entre las más destacadas. Si hace casi tres décadas Andalucía era una tierra de emigración, hoy día lo es de inmigración.
Este proyecto ha sido subvencionado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en el marco del II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2006-2009, con el que se apuesta por establecer estrategias y políticas que garanticen la efectiva y plena integración entre la población inmigrante y la población de acogida desde el respeto a la diversidad.
Este material que nos ocupa, cumple los siguientes objetivos:

• Diseñar y promover programas de formación accesible
  • Fomentar la sensibilización social

La política de inmigración del gobierno andaluz busca el escenario de una sociedad andaluza cohesionada, plural, diversa, una sociedad intercultural, articulada en torno al respeto a los derechos humanos y al cumplimiento de los deberes de ciudadanía, una sociedad en la que la población inmigrante y la población de acogida convivan, interactúen y construyan conjuntamente un futuro mejor.
Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, como entidad que trabaja por la accesibilidad en comunicación en Andalucía, presenta este material sobre “Movimientos Migratorios Enfoques y Evolución”adaptados a las necesidades del colectivo de personas sordas.

Copyright Texto y Vídeo ©2009. Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas | Imagen de cabecera: Flickr ("Vagamundo") | Fuente de imágenes complementarias: Flickr ("detodosloscolores")

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de XHTML 1.0 Strict Válido del W3C Icono de CSS Válido del W3C