Noticias y Temas de Interés

Iª Promoción del Bienestar para Personas Sordas Mayores Andaluzas

La Residencia de Ocio y Tiempo Libre en Marbella (MALAGA) tiene ya colgado el cartel de "COMPLETO". para la 1º Promoción del Bienestar para Personas Sordas Mayores Andaluzas organizada por la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas que se celebraran los días 12 de Junio al 16 de Junio de 2017. ¡Enhorabuena por la alta participación!

Memoria de actividades

Memoria de actividades 2007-2010

Resumen de las diversas áreas de actuación de Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas.

Memoria de actividades 2007-2010

En el pdf adjunto se accede al dossier con el contenido, o bien en el siguiente enlace Memoria de Actividades 2007-2010.

FUNDACIÓN ANDALUZA ACCESIBILIDAD Y PERSONAS SORDAS
Dirección: C/ Maracena s/n, C.P. 18230 Atarfe, GRANADA
Teléfono: 958 43 70 71-
Fax: 958 43 88 07

From Address:

La Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas se encuentra en el municipio de Atarfe, al nooeste de la ciudad de Granada, distando de su capital, unos 11 kms.

Desde Granada capital, se puede llegar hasta Atarfe por la carretera N-432, en un tiempo aproximado de unos 15 minutos.

También es posible llegar a través de la autovía A-92, o por las carreteras comarcales de Santa Fe y Albolote.