Noticias y Temas de Interés

CURSO LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. UGR

LENGUA  DSIGNOS   ESPAÑOLA

(Nivel A - A1+A2 - segúMCERL)

Curso 2017-2018

La Facultad de Traducción e Interpretación acoge la cuarta promoción del curso LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (Nivel A), organizado por la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, entre el 24 de octubre de 2017 y el 06 de marzo de 2018.

Se trata de un curso semipresencial con una duración total de 200 horas, 30 horas de clases presenciales en la Facultad de Traducción e Interpretación -los martes de 19.15 a 21.45 horas- y 170 horas ONLINE, en el que se podrá reconocer 8 créditos ECTS en los estudios de grado de la UGR,  más información.

Plazo de matrícula: 15/09/17 a 20/10/17

Fechas de realización: 24/10/17 a 06/03/18

Lugar sesiones presenciales: Aula 7A, Facultad de Traducción e Interpretación, martes de 19.15 a 21.45 horas

Precio del curso: 250€ (pago en dos plazos y 15% medias becas)