Guía formativa diabetes

Hits: 1515

Acerca del material

Se calcula que hay más de 190 millones de personas con diabetes en todo el planeta, la mitad de las personas desconocen su enfermedad por tenerla en grado leve.

La información y la adquisición de conocimientos en diabetes son de gran importancia,  para que las personas afectadas por esta enfermedad, disfruten de una buena calidad de vida.

Etiquetas:

Información detallada

Con el objetivo de proporcionar a las personas sordas una herramienta accesible y práctica que les ayude a adquirir conocimientos y autocontrol de su enfermedad, se presenta esta “Guía Formativa en Autocuidados para Personas Sordas con Diabetes. Esta guía ha sido promovida por la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas (FAAS) y subvencionada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.