LSE para personas sordas inmigrantes

Hits: 1722

Acerca del material

Vocabulario en LSE subtitulado en castellano y acompañado de pictogramas y terminología en 5 idiomas: inglés, francés, árabe, ruso y rumano.

Recurso adaptado a las necesidades básicas de comunicación en situaciones básicas de la vida diaria

Más información:

Etiquetas:

Información detallada

Este material interactivo ha sido realizado por la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas y subvencionado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía dentro del marco del Convenio de Colaboración para el desarrollo de actuaciones para la eliminación de barreras de comunicación.

Con el mismo se pretende proporcionar un recurso adaptado a sus necesidades básicas de comunicación en situaciones básicas de la vida diaria y en la gestión de recursos que ofrece el entorno andaluz. Capacitará para mejorar la accesibilidad comunicativa en Lengua de Signos Española (LSE) de la comunidad sorda inmigrante en Andalucía.