Materiales digitales accesibles

LSE para personas sordas inmigrantes

Vocabulario en LSE subtitulado en castellano y acompañado de pictogramas y terminología en 5 idiomas: inglés, francés, árabe, ruso y rumano.

Recurso adaptado a las necesidades básicas de comunicación en situaciones básicas de la vida diaria

Etiquetas:
Hits: 1954

Movimientos migratorios

La sociedad andaluza ha experimentado grandes transformaciones en las últimas décadas. El fenómeno migratorio se encuentra entre las más destacadas. Si hace casi tres décadas Andalucía era una tierra de emigración, hoy día lo es de inmigración.

Hits: 1639

Accesibilidad comunicación alojamientos turísticos

El concepto de Accesibilidad Turística hace referencia a la cualidad de un servicio o una instalación que posibilite su uso y disfrute por cualquier persona, con independencia de su capacidad física, sensorial, psíquica o cognitiva.

Hits: 1745

Certificado digital

El Certificado de Usuario le permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública a través de Internet.

Gracias a su Certificado de Usuario podrá olvidarse de desplazamientos y esperas innecesarias.

La Administración Pública en Internet es ágil y eficaz.

Hits: 1645

Accesibilidad comunicación planes locales

El concepto de accesibilidad en comunicación hace referencia a la eliminación de las llamadas “barreras de comunicación” con el fin de conseguir la plena integración del colectivo de personas sordas con discapacidad sensorial en la sociedad; en igualdad de condiciones y con pleno acceso a la información.

Hits: 1634

Guía formativa diabetes

Se calcula que hay más de 190 millones de personas con diabetes en todo el planeta, la mitad de las personas desconocen su enfermedad por tenerla en grado leve.

La información y la adquisición de conocimientos en diabetes son de gran importancia,  para que las personas afectadas por esta enfermedad, disfruten de una buena calidad de vida.

Etiquetas:
Hits: 1748