De conformidad con lo establecido en el art. 5.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Vd. nos facilite a través de los formularios de esta plataforma serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la Fundación Accesibilidad y Personas Sordas.

• El formulario "Registro" tiene como finalidad el gestionar el alta del usuario en la plataforma para que pueda proceder a la compra de los productos de la tienda virtual.
  • El formulario "Solicitud de información" se entiende como un buzón de atención al usuario y tiene como finalidad canalizar aquellas cuestiones que puedan ser planteadas por el contactante.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y serán cedidos a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en el marco de eventuales actuaciones fiscalizadoras sobre la actividad de la Fundación. Los datos tratados en el marco de las diferentes acciones formativas serán cedidos al resto de alumnos integrantes de dicha acción formativa, siendo esta cesión consustancial con la actividad formativa a través de la Plataforma de Teleformación. La respuesta a los campos recogidos en los referidos formularios es obligatoria y su omisión imposibilitará que Fundación Accesibilidad y Personas Sordas alcance los fines mencionados.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación enviando comunicación escrita al responsable legal del fichero:
Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas.
C/ Maracena, S/N -Atarfe CP. 18230- (Granada) E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo5 consejeria fonce