Formación continua para trabajadores en LSE

Con objeto de favorecer la mejora, recualificación y actualización permanente de los conocimientos y de las capacidades de los empleados públicos garantizando el derecho a la formación continua, ponemos a disposición de diferentes Entidades públicas y privadas cursos relacionados con la formación en LSE para sus trabajadores/as tanto en la modalidad presencial como en teleformación.

Los cursos de comunicación en lengua de signos española se desarrollan y se adaptan a la propuesta curricular de la LSE con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) elaborada por la FAAC siguiendo las directrices que marcan para dicha programación la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) garantizando la formación continua de los trabajadores/as.

Algunas Entidades representativas con las que colaboramos son: Fundación Tripartita, Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, Deputacion da Coruña, Instituto Alcantara.

Logo Fundación TripartitaConsejería de JusticiaLogo consejeria de HaciendaLogo Deputacion CoruñaLog Instituto Alcántara