Formación profesional Inicial. Grado Superior: Técnico en Interpretación de LSE

La Fundación cuenta en su sede con el Centro Docente Privado COMUNIDAD SORDA ANDALUZA, (Nº Registro Centro-código 18000222), a través del cual se imparten enseñanzas autorizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en materia de F.P.I.

En la actualidad se imparte el Ciclo Superior en Interpretación de la lengua de signos, en la modalidad TELEFORMACIÓN con una duración total de 2.000 horas a través del Campus MundoSigno. Dicha formación se puede realizar de forma modular por asignaturas, y tras su finalización se obtiene la titulación de Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos, cuyas principales salidas profesionales son:

• Intérprete de lengua de signos española
  • Guía-intérprete de personas sordociegas.

NORMATIVA DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN INTERPRETACIÓN DE LA LENGUA DE SIGNOS

¿CÓMO MATRICULARSE EN EL CICLO?

Plataforma teleformación Ciclo ILSEInformación, tramitación e impartición.Conoce nuestro Aula Virtual a través de éste enlace

Centro Docente Privado de FPE “Comunidad Sorda Andaluza”

Dirección: C/ Maracena, s/n, C.P. 18230 Atarfe, GRANADA
Ver localización en mapa