Política de Calidad

La Dirección de la  Fundación Andalucía Accesibilidad y Personas Sordas, ha definido, dentro de sus actuaciones, la implementación de una política de la calidad en la entidad, entendiendo esta, como la inclusión de acciones encaminadas a la mejora continua de sus servicios de forma que pueda alcanzarse la plena satisfacción de los destinatarios de nuestro trabajo, como en su gestión interna con el objetivo de alcanzar un alto nivel de eficacia y eficiencia en nuestras actividades.

Por ello la Dirección de la Fundación establece y mantiene un Sistema de Calidad efectivo basado en la NORMA  ISO 9001:2008, cumpliendo con los requisitos de la norma con los requisitos legales y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

En nuestra política de Calidad pretendemos desarrollar acciones que nos permitan alcanzar los siguientes objetivos.

A nivel externo:

• Satisfacer las necesidades, intereses y expectativas de nuestros usuarios/as y en general , de todos los beneficiarios/as de nuestra actividad
  • Conseguir una imagen de excelencia, credibilidad y calidad

A nivel Interno

• Mejorar nuestra eficacia (alcanzar las actividades y resultados planificados) y nuestra eficiencia (relación entre el resultado alcanzado y los recursos utilizados para ello).
  • Homogeneizar y sistematizar nuestros procesos.
  • Disponer más información para la toma de decisiones (a través de datos e indicadores que se generen).
  • Motivar a los/as trabajadores a realizar cada vez mejor el trabajo
  • Realizar los cambios que la organización necesite para un mejor desarrollo de nuestra misión

La política de calidad será revisada de forma anual por la Dirección  y será comunicada a toda la organización y entendida por la misma

logo5 consejeria fonce