Constitución y Clasificación

En noviembre de 2003, la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas se constituye a iniciativa de la FAAS, Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas.

El edificio que alojará la sede social de la FAAC, se encuentra en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Atarfe, municipio de la provincia de Granada, dicho edificio se construye  a través de programas de formación y empleo. El centro finaliza su construcción en el año 2002.

En abril de 2004, la FAAC es clasificada de carácter social asistencial por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, quedando inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía, con el nº GR/910, Secc. 3ª y en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales con el nº AS/E/5076. Su protectorado es ejercido por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

logo5 consejeria fonce