Líneas de intervención y Estatutos Sociales

La Fundación tiene fines sociales, no lucrativos y carácter permanente social-asistencial, docente y cultural, y entre otros:

• Fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Atención y promoción del bienestar de las personas con discapacidad auditiva.
  • Desarrollo y divulgación de actuaciones a favor de personas sordas y personas afectadas por las barreras de comunicación.
  • Impulsar acciones de accesibilidad en comunicación.
  • Prestar servicios en la Red del movimiento asociativo de las personas sordas en Andalucía.
  • Prestación de servicios de intérpretes de LSE , y Servicios de Mediación Social.
  • Prevención y eliminación de cualquier discriminación por razón de raza, sexo, o cualquier otra condición.
  • Defensa de derecho humanos y Fines Cívicos.

Y cualesquiera otros afines o en sintonía con los anteriores, y que se encuentre dentro del carácter de los fines que persigue la Fundación.

Icono

Estatutos Sociales FACC 1.34 MB 39 downloads